5 consejos que debes saber antes de lanzar tu marca en Snapchat

septiembre 08, 2015
eloyromero

5 consejos que debes saber antes de lanzar tu marca en SnapchatEste último año, hemos visto como una gran cantidad de marcas han salto al carro de SNAPCHAT. Esto no es ninguna novedad ya que el 57% de los estadounidenses encuestados entre las edades de 12 y 24 dicen que usan la red.

Esta cifra masiva pone SNAPCHAT en el nivel superior de las redes sociales utilizadas por la generación del milenio, solamente detrás de Facebook e Instagram. Formato inusual de SNAPCHAT puede ser intimidante para algunas marcas, pero tomar este riesgo podría valer la pena. Aquí los 5 consejos que debes saber antes de lanzar tu marca en Snapchat, consejos rápidos que pueden ayudarte a conseguir que tu marca en SNAPCHAT funcione sin ningún problema.

Consejo #1: Haga su investigación

Antes de lanzarte en SNAPCHAT, necesitas hacer tu investigación. Y tienes que responder a preguntas como: “¿Qué otras marcas ya están en SNAPCHAT?” O “¿Qué estan haciendo otras empresas en la red?” responde a estas preguntas antes de que te sumerjas, esto te dará una mejor idea de las tácticas o estrategias que vas a emular en el futuro.

Consejo #2: Decida qué es lo que quieres lograr

Esto suena simple, pero en realidad puede ayudarte a evitar algunos problemas complicados. Hágase preguntas contundentes. A quién te diriges? ¿Cuál es el propósito de tu presencia en SNAPCHAT? ¿Qué significa el éxito para usted en este red? La respuesta a estas preguntas le ayudará a formar su público objetivo ideal, una estrategia de contenido exitoso y un regimiento de medición efectiva.

Consejo #3: Promover su canal en otros Canales

Después de que has hecho tu investigación y llegar a los aspectos prácticos de tu estrategia en SNAPCHAT, es el momento de promover tu cuenta! para eso vamos a idear formas creativas para promover tu SNAPCHAT través de todas tus otras plataformas sociales, como en el Instagram, Twitter, LinkIden o Facebook, etc. integrarlo con otras redes sociales te impulsará a que crezcas de forma exponencial.

Consejo #4: Prepárese para publicar con frecuencia

Lo que no quiere hacer en SNAPCHAT es ir con un calendario de contenido ligero. A la gente le gusta ser actualizado con frecuencia en esta red social como en otras plataformas sociales, así que asegúrese de empacar su calendario con el conjunto de contenido para ejecutarse cada cierto tiempo. Así mantener un flujo constante de contenido y ver crecer su red.

Consejo #5: Haz Experimental

El quinto consejo y el más importante es probar un montón de cosas diferentes. SNAPCHAT se encuentra todavía en su fase experimental, por lo que coincida con el ejemplo y probar cosas que nunca has hecho antes. Dale a la gente miradas exclusivo detrás de las escenas en su próxima conferencia, gire la cuenta a uno de sus empleados! Estos son el tipo de cosas que mantendrán tus historias Snap interesante y mantener a tu público que vuelvan a por más.

 

Atentamente,

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *