5 Errores que no debes cometer en Instagram

febrero 06, 2015
eloyromero

5 Errores que no debes cometer en InstagramInstagram esta creciendo de forma abismal, según ha anunciado la misma empresa. Instagram tiene más de 300 millones de usuarios mensuales, eso nos dice que Twitter se ha quedado atrás que tiene un aproximado de 284 millones de usuarios activos.

Por eso hoy te traemos los 5 Errores que no debes cometer en Instagram.

1.- Abusar de los selfies.
No esta nada mal publicar un selfie, pero abusar y publicar con mucha frecuencia eso muchas veces aburre. Tienes que aprender a variar tu publicación.

2.- Compartir sin criterio
Cuando compartes tienes que ser original, tienes que compartir algo que aporte valor a tu comunidad. Instagram nos permite usar filtros y muchas funcionalidades y eso debemos de aprovechar.

3.- No participar con tus seguidores
No se trata de crear una cuenta en Instagram y dejarlo. Tienes que ser constante, no dejes de publicar o compartir, también preocúpate de responder con la máxima inmediatez posible a tus seguidores.

4.- Utilizar en exceso los hashtags
La utilización de hashtags o almohadillas en esta plataforma es algo muy útil para poder conseguir engagement con nuestra comunidad. Ahora no compartas contenidos con exceso de hashtags lo recomendable es de 2 a 3 hashtags.

5.- Compartir imágenes de baja calidad
Nunca publiques fotos movidas, desenfocadas, borrosas o demasiado oscuras pues es señal que no cuidas tus contenidos y con ello, tus seguidores dejarán de seguir a tu marca. Siempre tenga en cuenta CALIDAD es la clave.!

Quiero que tengas en cuenta no se trata de estar en todo las redes sociales y no importa el tiempo que llevas en la red. Si trata de que hagas las cosas bien de que tengas una estrategia para poner en marcha. Cuando haces las cosas bien tendrás más visibilidad, tendrás más seguidores, clientes y ventas.

Photo credit: Bavin

 

Atentamente,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *