5 Pasos para Lograr resultados Extraordinarios en tu Negocio

julio 02, 2015
eloyromero

5 Pasos para Lograr resultados Extraordinarios en tu NegocioEn cualquier negocio sin importar que sea un negocio offline u online queremos tener buenos resultados y que mejor si es extraordinario. Para eso no necesariamente necesitas tener mucho capital o dinero. Sin embargo, para comenzar cualquier negocio requiere una buena planificación y ciertas habilidades.

Por eso aquí te traemos 5 pasos para lograr resultados extraordinarios en tu negocio o empresa, sólo tienes que seguir estos pasos punto a punto y poner a la práctica para obtener muy buenos resultados.

1. Defina claramente su objetivo y avance hacia lo que quiere lograr

Siempre tus acciones deben ser orientadas hacia un objetivo. No abandones nunca tu objetivo sin haber emprendido antes algún tipo de acción orientada a su consecución. Defina ahora mismo cuáles son los primeros pasos que debes dar en esta dirección.

Pronto te darás cuenta de que una vez que hayas podido planear y alcanzar una cierta meta, es mucho más fácil planear y alcanzar la próxima. Con la satisfacción de haber logrado una meta, la confianza individual aumenta y se hace más fácil establecer metas cada vez mas difíciles en el futuro.

2. Adopte un punto de vista de largo alcance

El éxito cuelga siempre de un hilo delgado que se llama cambio, el cambio es una ola en el océano del tiempo. A corto plazo las olas causan agitación y desconcierto. A largo plazo los conocimientos profundos son muy importantes.

Para hacer frente al cambio hay que adoptar un punto de vista de largo alcance. El emprendedor puede empezar por equivocarse y finalmente triunfar de otra forma gracias a un cambio de estrategia. Es mejor una mala decisión que la ausencia de decisión.

3. Aprenda de la Naturaleza.

Lo único que tiene carácter permanente, en el universo, es el cambio. La naturaleza siempre esta evolucionando, derribando, en una marcha constante hacia delante.

Una metáfora para esto sería: Si quiere cambiar la forma en que su computadora procesa la información, puede cambiarle el software que utiliza, de tal modo que, cuándo apriete las teclas lo qué aparezca en pantalla se halle formado de un modo diferente.

O bien, si quiere introducir un cambio que afecte no solo a este tipo de fichero, sino a toda una serie de ambientes, puede cambiar el sistema operativo de la computadora. Al cambiar el sistema maestro, cambia como interactuará usted en una variedad de circunstancias.

5 Pasos para Lograr resultados Extraordinarios en tu Negocio4. Encuentre razones para cambiar y renovarse

Estos son algunas de las preguntas que tienes que responderte:
¿Cuál es el precio que pagar por no cambiar?
¿Qué perderé en mi vida si no hago el cambio?
¿Qué otras cosas podría conseguir si cambio hoy mismo?

5. Evite la Sobrecarga

Empuje su carretilla invertida. Para ser eficiente, debes elegir y ser selectivo lo que tienes que hacer en tu día a día.

Si durante tu vida empujas tu carretilla puesta al derecho, la gente arrojará en ella sus problemas, preocupaciones, tareas y responsabilidades que no quiere, hasta que usted se encuentre sobrecargado, a punto de sucumbir.

Y si, además, usted se añade problemas mundiales, nacionales y generales que no son su responsabilidad resolverlos, con seguridad sucumbirá bajo el peso.

Persevere. Si en el primer intento te parece difícil y complicado ¿debe acaso abandonarlos y dedicarse a otra cosa? ¡De ninguna manera!! La perseverancia es un recurso más valioso y esencial en cualquier  plan o proyecto que se quiera lograr.

Atentamente,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *