Atrévete a emprender..!! y Renuncia a tu trabajo.

Atrévete a emprender..!! y Renuncia a tu trabajoEstás cansado de tu trabajo actual? ¿No disfrutas de lo que haces? ¿Sólo trabajas por qué no tienes otra alternativa? Entonces Atrévete a emprender..!! y renuncia a tu trabajo.

Ahora debes de estar preguntando. Cómo renunciar si muchas personas no tienen un empleo? con el desempleo y crisis actual es difícil hacerlo.. Tal vez tengas razón, pero si no renuncias por lo menos dedícate unas horas a ese proyecto o idea que tengas pasión.

La única forma de disfrutar lo que haces es la pasión, cuando tengas pasión por tu trabajo por lo que haces todo será diferente y en la mayoría de los casos, lo que te gusta lo hacen muy bien, disfrutas, aprendes, te desarrollas, creces e incluso sin apenas darte cuenta eres capaz de dedicarle más horas.

TU TRABAJO TIENE QUE SER TU FUENTE DE REALIZACIÓN PERSONAL.  SIN PASIÓN NO HAY PROFESIÓN, HAY OBLIGACIÓN.

SI TRABAJAS SÓLO POR NECESIDAD Y OBLIGACIÓN, INCLUSO PODRÍAMOS DEFINIRLO COMO ESCLAVITUD.

Haz un stop y pregúntate: ¿En Qué soy bueno y Cómo lo voy poner al servicio de los demás? es decir cómo lo vas ayudar a los demás y en qué eres bueno.. DEDÍCATE A ALGO QUE TENGAS Y SIENTAS PASIÓN, sólo así podrás lograr lo que realmente quieres en la vida.

Nunca nunca a habido tantas oportunidades como ahora.. A lo mejor en los próximos meses, años esto cambia pero ahora no hay excusa para decir que no HAY OPORTUNIDADES.

Con la tecnología e Internet todo esta cambiando, y cada vez más profesionales en la actualidad abandonan sus trabajos para dedicarse a emprender o hacer actividades que nada tienen que ver con lo hecho anteriormente. Hoy más que nunca tienes esa oportunidad de cambiar todo.

Atrévete a emprender..!! y Renuncia a tu trabajo. Dedícate a algo que te gusta, algo que sientas pasión. No permitas que TU MIEDO sea más grande que tus sueños.. No permitas que ese miedo te paralice para no dedicarte a tu pasión..!!

Atentamente,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *