Cómo añadir tu cuenta de Periscope a tu perfil de Twitter

Twitter ha anunciado que ahora podemos enlazar el perfil de Periscope directamente en la información del perfil de la red de microblogging. Como sabemos, sí que podía mostrarse, por ejemplo, la cuenta de Vine y no de periscope.

Cómo añadir tu cuenta de Periscope a tu perfil de Twitter

Twitter ha puesto solución a esto y acaba de anunciar que los usuarios ya pueden enlazar a su cuenta de la app de retransmisión de vídeo en directo desde su perfil. Aquí Cómo añadir tu cuenta de Periscope a tu perfil de Twitter

Mostrar mi perfil de Periscope - Twitter

Para poder enlazar los dos perfiles, y que el de Periscope se muestre en el de Twitter, tan sólo hay que pulsar sobre el botón de “Editar Perfil” en la página de perfil del usuario. Allí, encontrará la opción de marcar “Mostrar mi perfil de Periscope”, y al hacer clic en ella, quedará activado el enlace.

Una vez activado y hecho este cambio, en tu perfil de Twitter se podrá ver junto a otros datos como su página web, su cuenta de Vine, su fecha de cumpleaños y por último un enlace a “Periscope”.

Mostrar mi perfil de Periscope en Twitter

Además, cuando el usuario retransmita a través de Periscope, el perfil mostrará una señal luminosa que invitará a unirse a la transmisión.

Para hacerlo más fácil y hablando de vídeo aquí tienes un vídeo tutorial donde te enseño paso a paso Cómo añadir tu cuenta de Periscope a tu perfil de Twitter.

Obviamente, este cambio llega como respuesta al empuje de Facebook Live, que parece haber ganado la partida a Periscope desde que hace unos meses permitiera a todos los usuarios retransmitir en directo.

Atentamente,

 

1 Comment. Leave new

Enhorabuena! y me alegra que te haya gustado..

Un abrazo,

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *