Facebook Live ahora podrás usar en las computadoras de escritorio

Septiembre 15, 2016
eloyromero

Facebook Live o retransmisiones en vídeo en directo a través de Facebook sólo se podía transmitir a través de un tablet o un smartphone hasta ahora.

Facebook Live ahora podrás usar en las computadoras de escritorio

Pero eso parece que va cambiar ya que la compañía (Facebook) ha confirmado que también se hará retransmisiones desde ordenadores portátiles y de computadoras de mesa, sin simples cosas Facebook Live ahora podrás usar en las computadoras de escritorio. Esto sin duda es una excelente noticia a muchos usuarios de este red social.

El lanzamiento de Facebook Live para ordenadores fue en respuesta a la alta demanda por parte de periodistas, vlogueros y otras personas que solicitaron la función. En la actualidad, sólo está disponible para un “pequeño porcentaje” de los usuarios. Se espera que en los próximos días o semanas todos puedan ya emitir desde sus ordenadores.

Además, la herramienta o la aplicación funcionará tanto con las cámaras periféricas, así como las versiones integradas en las computadoras portátiles, según ha señalado la red social.

Sin duda, esta aplicación de retransmisión de vídeo en directo de facebook es una gran noticia para muchas personas, vlogueros, etc. y una alternativa más para hacer retransmisiones en directo, pero también es en señal al enfrentamiento que tienen con Youtube y con Periscope.

Atentamente,

 

Related Posts

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *