Hoy y siempre seré inmensamente FELIZ..

diciembre 15, 2014
eloyromero

Hoy y siempre seré inmensamente FELIZLo primero a tener en cuenta si quieres ser feliz está en ti. Tú lo decides si quieres una vida de felicidad o de infelicidad.. La decisión está en ti y en nadie más.

La felicidad es un estado emocional, es un estado interior, no es tener cosas y objetos. Por lo tanto, teniendo los comportamientos y actitudes adecuadas, estoy seguro que sentirás felicidad en tu vida.

La felicidad no es un factor externo. No se trata de tener cosas materiales, no se trata de tener mucho dinero. Ni tampoco si te aman o no. Quien busca la felicidad en cosas materiales, no lo obtendrá y siempre sentirá que no es lo suficiente.

La felicidad no es el objetivo, la felicidad es un camino, es un día a día. Toma el mando, cada mañana, cada día decide que tu comandarás tu vida. Decida que serás feliz, mírate al espejo con tu mejor sonrisa y di:
HOY y siempre seré inmensamente feliz..!!, nadie ni nada me va impedir ser feliz.. La vida es corta para ser infeliz, viviré al máximo, lo disfrutaré cada segundo de mi vida, yo tengo la oportunidad de cambiar el rumbo de mi vida.. A partir de hoy siempre seré inmensamente feliz..!!!

 

Atentamente,

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *