LikeAlyzer, herramienta para Analizar y mejorar tu Página de FACEBOOK

LikeAlyzer es una de esas herramientas que te permite analizar y mejorar tu página de facebook y de tu competencia, así poder saber si vas por un buen camino o tienes que mejorarlo, puedes también hacer una comparación con tu competencia.

Cuanto más sabes y conoces a profundidad tu negocio o página web, mejor podrás implementar y hacer tu trabajo. Así sabrás en que puedes mejorar y en que no es necesario hacerlo. Por eso, es súper importante que usemos herramientas de medición y de testeo para de esa manera saber que es lo que funciona y que no.

Cómo usarlo LikeAlyzer

Lo primero tienes que hacer es hacer clic en este enlace LikeAlyzer, o también puedes escribirlo en tu navegador. http://likealyzer.com 

LikeAlyzer, herramienta para Analizar y mejorar tu Página de FACEBOOK

Segundo escribe la URL de la página de facebook que quieres analizar. Después de unos segundos te dará como resultado un informe detallado. Ejm http://likealyzer.com/facebook/marketingdirecto

LikeAlyzer, herramienta para Analizar y mejorar tu Página de FACEBOOK

Su uso es realmente simple: solo tenemos que ingresa la URL de la página de Facebook que queremos analizar, y luego de unos pocos segundos obtendremos un completo reporte en donde podremos ver por ejemplo, la cantidad de post que publicamos a diario, que tipo de mensajes son y cuales deberíamos publicar, la cantidad de fans que tenemos y cuantos de ellos participan activamente en nuestra página, cual es el “engagement” y mucho más.

Ahora ya no hay excusa y ya sabes, si tienen una página en Facebook ya sea de tu negocio o de tu competencia, esta herramienta es ideal para mejorar y analizar lo que esta pasando en la página, Prueba LikeAlyzer.

Atentamente,

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *