Lucha por tus sueños y nunca lo abandones

agosto 07, 2014
eloyromero

Lucha por tus sueños y nunca lo abandonesCuando te sientas agotado y sin fuerzas, no permitas que la debilidad se apodere de ti, debes ser fuerte y lucha por tus sueños, nunca debes abandonar un sueño, por difícil o lejano que lo veas, debes hacer todo por alcanzarlo y en la vida nada es imposible.

Si ese sueño no resulta en el momento que esperabas, no desesperes y no mates ese sueño, sigue con más fuerza, no pierdas la fe en ti y de lo capaz que eres.

Si te sientes cansado, descansa, toma tu tiempo, para reponer tus fuerzas, para buscar un nuevo camino, para ver que esta mal y que te ha faltado por hacer. Y no olvides que uno de los claves más importantes para lograr lo que quieres es la “Paciencia”, si la pierdes tu sueño morirá y tú nunca podrás saber si eras capaz de conquistarlo.

No importa que tan lejos este, ni si tu corazón esta triste, sólo sigue, no te dejes capturar por los momentos de debilidad y de tristeza.

Cumplir un sueño no es nada fácil, debes trabajar cada día por ellos y mantener una mentalidad positiva.
Hay sueños que no dependen sólo de nosotros, en esos momentos debemos ser pacientes y no perder la calma y en este caso no debemos castigarnos por no obtener esos sueños, cuando esperamos, por que no depende sólo de nosotros. Sólo nos queda ser positivos y pacientes, pese a la desesperación.

Cuando se nos viene lo negativo a la mente, es cuando bloqueamos el progreso y a veces el tiempo de espera se hace más largo.. Pero nunca debes de dejar de luchar por tus sueños y por lo que quieres.

El mejor regalo que te puedes hacerte a ti [email protected] es luchar por sus sueños y disfrutar lo que quieres. Si no luchamos o no tenemos sueños que sentido tendría la vida.. Lucha por sus sueños, lucha por tus ideales y nunca pero nunca dejes de soñar..!!

 

Atentamente,

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *