Quieres vender en Facebook? Aquí las 7 mejores aplicaciones.

aplicacion para vender en facebookFacebook es la red social más grande del mundo y se ha convertido en una excelente plataforma para socializar con los amigos, familia y hasta con usuarios con los que nunca te has visto en persona. Pero ahi no queda sino que también es un excelente plataforma para vender.

Más de 1 350 millones de usuarios activos en el mundo es una red social muy atractivo para que las marcas se lancen a innovar y atrapar a sus consumidores y prospectos con estrategias mediante estas plataformas sociales.

Algunas empresas optaron en un inicio por lanzar sus perfiles de usuario o fanpage para dar a conocer ofertas, hacer ruido sobre la marca y otras más aventuradas para realizar promociones.

Posteriormente las mismas herramientas y plataformas evolucionaron, y algunas marcas comenzaron a comercializar y vender sus productos a través de las páginas de Facebook.

Si quieres comenzar a realizar comercio electrónico a través de Facebook, a continuación te compartimos las 7 mejores aplicaciones que te servirán de apoyo para vender tus productos a través de esta red social.

1. Beetailer

beetailer aplicacion

Si tienes una tienda virtual, esta app te ayudará a importar toda tu tienda a Facebook. Te permitepersonalizar diferentes detalles como las plantillas, ofrecer descuentos especiales, así como también, te ofrece herramientas de marketing, análisis y estadísticas.

2. SocialBuy


Esta aplicación te permite desarrollar un catálogo virtual en tu página de Facebook, así como también, puedes lanzar descuentos especiales para la red social.

3. Shoptab

Shoptab

Una aplicación que aparte de permitirte desarrollar toda una tienda virtual en Facebook, te da acceso a tener diferentes formas de pago. También permite tener dos o más administradores.

4. Ecwid

ecwid aplicacion facebook

Una aplicación que cuenta con el respaldo de Amazon y que han sido considerados por empresas como Google y Forbes. Aparte de ser una excelente herramienta para poner tu tienda virtual en Facebook, cuenta con integración especial para tu sitio Web y es compatible también para realizar ventas desde dispositivos móviles.

5. Palbin

palbin aplicacion para facebook

Palbin es un Servicio en la nube que te permite crear tu Tienda Online fácil y rápidamente por ti mismo, sin necesidad de conocimientos técnicos y en menos de 5 minutos.

Ha recibido numerosos premios y es muy fácil y rápida de instalar.

6. Bigcommerce

bigcommerce apps

Si no tienes una tienda virtual, Bigcommerce es una solución todo en uno. Iniciando con planes de US$24.95 al mes, puedes crear una tienda de 100 artículos en internet y conectarla a tu página de Facebook, usando la app SocialShop.

Al igual que Beetailer, la app obtiene la información de los productos del catálogo. Pero con Bigcommerce, el consumidor que compra en Facebook permanece en Facebook. El cliente puede completar su transacción haciendo check-out sin dejar la página. No hay tarifas ni limitaciones de banda ancha en las transacciones. El precio mensual sólo incrementa cuando añades más productos a la tienda. Puedes pagar 39.95 dólares por 500 productos o 299.95 dólares por almacenamiento y productos ilimitados.

7. Soldsie

soldsie aplicacion facebook

En lugar de añadir una etiqueta de tienda, Soldsie vende tus productos a través de las publicaciones en Facebook. Sube una foto, el precio y la descripción al tablero de Soldsie y después agenda tu “evento”. En el momento especificado, el artículo aparecerá en tu página de Facebook al igual que cualquier post. Para comprar el artículo, los usuarios usan Facebook Connect para acceder a la app y después escriben “Sold” (vendido) en la caja de comentarios. Después Soldise les envía una factura de PayPal y cuando ésta es pagada envías el producto.

La desventaja de Soldsie es que el formato es inusual puede ser confuso para los clientes. La gente está acostumbrada a usar los carritos online y a los procedimientos de check-out, por lo que podrían sentirse incómodos escribir un comentario para hacer un pedido.

La ventaja es que Soldsie te deja tener tus primeros 700 dólares de venta gratuitamente. Después de eso, cobra el tres por ciento de comisión por cada venta. No hay una tarifa mensual ni un coste para iniciar, por lo que es ideal para novatos o artesanos que venden artículos únicos.

 

Atentamente,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *