Cómo saber quién entra a tu perfil de Facebook?

Cómo saber quién entra a tu perfil de Facebook? Hoy te traemos unos truquitos muy sencillos y rápidos para saber quienes son las ultimas personas en visitaron a nuestro perfil, una con extensión y la otra sin extensión.

saber quién entra a tu perfil de Facebook

Cómo saber quién entra a tu perfil de Facebook? Sin extensión:

Para saber quién ha visto nuestro perfil de Facebook últimamente, basta con seguir estos sencillos pasos. En 50 segundos se puede uno llevar grandes sorpresas. Y en cinco minutos puede uno hacerse una idea de quiénes le siguen con mayor frecuencia.

Para eso basta con seguir las siguientes instrucciones y prepararse para lo que se pueda llegar a descubrir. Hay que aclarar que también aparecerán los usuarios con los que ha chateado vía Facebook Messenger.

Paso 1: ver Código de Fuente

Cómo saber quién entra a su perfil de Facebook?
Paso 1

El usuario debe entrar a su muro de Facebook o al inicio donde aparecen noticias y publicaciones de sus amigos y parar el cursor en una zona que no tenga enlaces. Allí, al hacer clic derecho se despliegan algunas opciones, de las cuales se debe cliquear “Ver el código de la fuente de la página”, lo que lo dirigirá a una nueva pestaña. Ver imagen.

Paso 2: buscar “Friendslist”

Cómo saber quién entra a su perfil de Facebook? 2

Paso 2

Dentro de la nueva pestaña, en la que se observan una serie de números y letras incomprensibles para quien no sabe de programación, el usuario debe presionar “CONTROL + F”, es decir el botón CTRL y la tecla “F” al mismo tiempo. A partir de esa combinación aparecerá un buscador arriba a la derecha, en el que deberá ingresar la palabra “Friendslist”.

La palabra aparecerá resaltada. Hay que tener cuidado en escribir correctamente la palabra, especialmente la “s” de “Friends”, para que lo dirija al lugar que se quiere llegar.

Paso 3: copiar y pegar

Cómo saber quién entra a su perfil de Facebook?

Paso 3

A continuación de la palabra Friendslist aparecen una serie de números, todos seguidos de “-2”. Estos corresponden cada uno a un usuario de Facebook diferente, que son los que visitan su perfil.

Para saber quiénes son esas personas, debe copiar cada número (sin el “-2” que sigue a cada serie numeral) y pegarlo en la barra de navegación después de la dirección web. Entonces, quedaría así: www.facebook.com/2344658570. Dale a Enter en tu teclado y… ¡sorpresa! Ya nos contarás quién te sale.

Un video tutorial – Cómo saber quien visita a tu Perfil de facebook

Cómo saber quién entra a tu perfil de Facebook? Con extensión:

Si bien Facebook no ofrece una función directa para poder conocer esto, existe una forma que solo tiene un requerimiento: pues deben usar el navegador Google Chrome.

Para poder hacerlo tienen que seguir el tutorial que te dejamos a continuación:

  • El primer paso es instalar la extensión Facebook Flat, la cual además de tener dicha característica agrega otra más que Facebook no ofrece.
  • Una vez instalada deberán ir a la columna de la izquierda.
  • Haz click en Profile Visitors y listo, de allí en más verán una nueva columna superpuesta sobre la parte principal de la página con la lista de los visitantes a tu perfil.

Tenemos que destacar que gracias a esta extensión tendrán un diseño de Facebook mucho más simple, agradable a la vista y que además todos los elementos de la misma cargarán mucho más rápido. Además el panel de la izquierda ofrecerá un acceso más rápido a las secciones más importantes de Facebook, la cual en definitiva son las que más utilizan los usuarios.

Vídeo Tutorial – Cómo saber quien visita a tu Perfil de facebook

Atentamente,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *