Si entendieras lo que LA VIDA es efímera

marzo 20, 2015
eloyromero

Si entendieras lo que LA VIDA es efímeraSi entendieras lo que la vida es efímera todo sería distinto, claro que yo también me incluyo en esto. Si pudiésemos darnos cuenta de poco tiempo que estamos en esta planeta, de que la vida es un fotomatón gigante y nada más. Quizás pensaríamos dos veces antes de desperdiciar las oportunidades que tenemos de ser, de disfrutar cada instante y hacer felices a los demás.

Cuántas veces nos entristecemos por cosas pequeñas, perdemos minutos y horas preciosas… y muchas veces perdemos días, a veces años. Si realmente lo entendieras lo que la vida es efímero todo sería distinto.

Nadie sabe cuánto tiempo estaremos aquí(salvo DIOS) quizás un día más, un año más o quizás algunos años, pero de una cosa estoy seguro ESTAMOS TAN CORTO TIEMPO AQUÍ. Entonces ¿por qué descuidamos de nosotros y de las personas que queremos?.

Muchas veces nos callamos cuando deberíamos hablar. Hablamos demasiado cuando deberíamos estar en silencio.

No damos el abrazo que nuestra alma tanto pide porque algo nos impide esa aproximación ¿Alguna ves te has preguntado que nos impide y por qué nos pasa eso?

No damos un beso cariñoso porque no estamos acostumbrados a ellos… No decimos cuánto amamos, porque creemos que el otro sabe automáticamente lo que sentimos.

Y pasa la noche y llega el día…

El sol nace y se adormece…

Y continuamos encerrados en nosotros mismos.

Decimos y reclamamos que no tenemos tiempo lo suficiente…

Pedimos tiempo a los demás, y a la vida…
Así nos vamos consumiendo el poco tiempo que tenemos.

Y el tiempo pasa. Pasamos la vida sintiendo que no vivimos.

Sobrevivimos, pues no sabemos hacer otra cosa, hasta que, inesperadamente, nos levantamos, miramos hacia atrás, y nos preguntamos: ¿ y ahora ?

Hoy..!!

Ahora..!!

Aún es tiempo de reconstruir, de dar ese abrazo que tanto quisimos, de pronunciar una palabra cariñosa, de decir cuánto lo quieres.

Si entendieras lo que LA VIDA

Nunca es tarde para empezar, no importa si eres demasiado viejo o demasiado joven simplemente ama desde el fondo del corazón.

Sin mirar hacia atrás.!

Lo que pasó, pasó.!

Lo que se perdió, se perdió.!

Mira hacia adelante… Aún es tiempo de apreciar las flores del campo, de disfrutar de las brisas del mar, de las cosas maravillas que te rodea, es tiempo de vivir y de disfrutar..!!

Aún es tiempo de vivir la alegría y aún es tiempo de amar intensamente..! Si entendieras todo esto todo sería distinto… Ama, Vive, Disfruta al MÁXIMO.!

Atentamente,

 

 

 

4 Comments. Leave new

Me gustó este artículo, esta muy bueno gracias por compartir.

Responder

Gracias por el comentario Roberto.. Un saludo,

Responder

Muy bien dicho y muy buena explicacion felicidades. Amigo son realidades de que el ser humano deve de entender .no emos aprendido a vivi como deve de ser y nos pasamos la vida en disputas y desacuerdo y nos emos desarmonisado de nuestro creador y gastarnos esta vida tan preciosa que Dios no da ..bendiciones

Responder

Gracias Silvio.. Te mando un abrazo..!!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *