Stalkscan, herramienta para ESPIAR a los perfiles de Facebook

Stalkscan, herramienta para ESPIAR a los perfiles de Facebook, este aplicación web nos revela toda la información pública que tienes en Facebook.

Stalkscan, Herramienta para espiar a perfiles de Facebook

Stalkscan es un sitio web que nos permite buscar toda la información pública y compartida por ti y por el resto de usuarios en Facebook, dividiéndola en diferentes segmentos que puedan ser revisados fácilmente por cualquier persona, ya sea tu amigo o no: actualizaciones, fotografías, vídeos, lugares, datos personales.

Aunque de entrada suena un poco inquietante en realidad Stalkscan no revela nada que no sea público, ni de tu cuenta o ni de las de otros. Muestra lo mismo que aparecería si te buscases a ti mismo en Facebook (o con la opción para ver tu perfil “desde fuera”), y también muestra lo mismo que aparece si buscas en Facebook a otros usuarios.

Aquí un vídeo TUTORIAL de StalkScan.

Por tanto si no eres amigo de alguien lo que muestra Stalkscan es bastante limitado, salvo que esa otra persona esté compartiendo cosas públicamente, de forma consciente o no.

Par usar la herramienta solo es necesario ir a https://www.stalkscan.com, pegar el URL (https://www.facebook.com/nombre) del perfil que se quiere “revisar” en el cuadro correspondiente y seleccionar la lupa; posteriormente, el sitio mostrará el número de perfil encontrado, confirmando de esta forma que la información pública del perfil ya ha sido conseguida.

Debajo aparecerán las categorías entre las que puedes navegar, incluyendo imágenes, comentarios, videos, grupos, páginas, eventos y lugares a los que asiste, etc., también permite ver su lista de familiares, amigos e incluso amigos de amigos, eso sí también tiene esta información disponible como pública.
Stalkscan, sitio web para espiar a perfiles de Facebook

Esto es lo que otorga cierta utilidad a la herramienta Stalkscan, toda vez que con los múltiples cambios que ha hecho Facebook a lo largo del tiempo en su funcionamiento y en las opciones de privacidad no está de más echar un ojo y comprobar de un vistazo qué es visible, todo ello recopilado en una misma página.

Stalkscan no viola la configuración de privacidad de Facebook, así que no hay nada que la plataforma pueda hacer en contra de esta herramienta; pero no todo es malo, puedes utilizar Stalkscan para revisar la forma en que funciona la configuración de tu privacidad, tomando en cuenta que tienes que abrir la página desde un navegador en donde no esté abierta la misma cuenta que deseas revisar, pues probablemente aparecerá todo lo que tú puedes acceder de forma habitual.

 

Atentamente,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *